Logo
Logo

Dados los cambios en el entorno económico de nuestros días, en donde nos encontramos finalmente luchando por recuperar la base de crecimiento a nivel global, los directivos de finanzas enfrentan retos muy distintos a los que tuvieron que confrontar hace apenas un par de años.

Estos cambios le exigen contar con un modelo financiero flexible y transparente, que facilite la comunicación con los distintos grupos de interés (stakeholders) de la empresa, además de minimizar riesgos, aprovechar las oportunidades de crecimiento y alcanzar resultados tangibles rápidamente con un mayor nivel de certeza.

  • + -

    Nuestros Servicios

    MC&Asociados comparte con sus clientes una real y profunda experiencia funcional y de industria, así como benchmarking de métricas financieras vs. grupos de pares de la empresa en cuestión para simplificar la identificación de brechas de desempeño y apoyarlos a moverse rápidamente hacia un modelo operativo más eficiente y económico para hacer negocios.

    Contamos con diversas soluciones, metodologías y herramientas específicas, las cuales utilizamos para apoyar a las organizaciones y en específico a los CFOs a ser más exitosos en su misión y rol dentro de las mismas, las cuales abarcan los siguientes temas:

    Gestión del Desempeño Empresarial – EPM Transformación del modelo operativo de finanzas Optimización de procesos de finanzas Administración estratégica de costos (ABC/ABM) Reducción de costos y gastos Servicios compartidos de finanzas

  • + -

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    MC&Asociados puede apoyarlo a alcanzar de forma exitosa sus objetivos de negocio, asignando a un grupo de profesionales quienes cuentan con la experiencia, conocimiento y acceso a nuestra red mundial de expertos, si usted:

    • Quiere convertir la función de finanzas para ser un socio empresarial, que apoya a la toma de decisiones de alto impacto.
      Necesita reducir el tiempo del ciclo de cierre del año/mes/semana, planeación, y/o de preparar presupuestos / proyecciones.
    • Quiere alinear sus indicadores clave de desempeño (KPIs) y reducir el volumen y la complejidad de sus informes ejecutivos.
      Necesita mejorar la integridad de datos e incrementar la transparencia de su información externa y ejecutiva.